Bueno os traigo, una de esas campañas virales que tanto me gustan sobre la belleza real y de la cual muchos ya os habéis percato durante estos últimos días.
Pero seguro que os habéis preguntado de que va eso de pintarse medio rostros y dejar la otra mitad a cara lavada, para los pocos curiosos os traigo la explicación y una invitación a participar.
Os cuento, la famosa youtuber Nikke, dueña y gestora del canal de Youtube "Nikke Tutorials". Publicó un vídeo en el que mostraba el poder del maquillaje, esto surgió como consecuencia de no ser reconocida como la chica de su canal, sin maquillaje.
El objetivo de Nikke fue cambiar la percepción de que el uso del maquillaje es solo para mujeres inseguras, que realmente es divertido.
La estrella holandesa maquillo su medio rostro, demostrando que la chica glamurosa de los tutoriales y la chica de cara lavada y pelo recogido, son la misma. El vídeo culmina con Nikke reafirmando que el maquillaje no tiene limites y que "es divertido".
Este llamado obtuvo millones de respuesta por todo el mundo y no tardo en hacerse viral, usuarias de Twitter e Instagram adjuntaron sus fotos de medio rostro maquillado y medio a cara lavada junto con el hashtag #ThepowerofMakeup (El Poder del Maquillaje). Demostraron así, que sus dos versiones externas no cambia la belleza real de lo que son.
Para mi lo grandioso de ser mujer, es que se puede cambiar radicalmente, podemos jugar con todos los elementos de esta carcasa que se llama cuerpo y decorarlo como nos de la gana y como mejor nos plazca. Somos realmente bellas y fantásticas con nada o con todo.
Nuevamente os invito a mostrar en una misma imagen vuestras dos versiones.
Como no podía ser menos aquí tenéis la mía
#ThePowerofMakeup