El amarillo se pone de moda y no solo me refiero a las tendencias en ropa.
Bob, Stuart y Kevin (personales principales), arman revuelo antes de su estreno en la gran pantalla, y es que han invadido todos los rincones.

Para la promoción de esta película se han implementado infinidades de estrategias publicitarias.
Y es que solo en redes sociales el lanzamiento de sus nada más y nada menos que tres trailers oficiales ya inundaban las conversaciones, con más de 5 millones de reproducciones solo en su versión en español.
Trailer #1
Trailer #2
Trailer #3



Además de todo lo anterior, también han contado con la ayuda de marcas conocidas para la promoción del film y es que a la "minionmanía" se han unido marcas como Tic Tac que aprovechando su formato (muy parecida a los minions), basto con pintarlos de amarillo , colocar esos ojos característicos, sin olvidar el sabor a bananas que tanto les gusta a estos personajes.
A esta estrategia también se unió la marca de colores Pantone, muy conocida en el mundo de las artes gráficas por su catalogo estándar de colores. Esta compañía ha colaborado con Universal Pictures para estandarizar el color de los minions, por lo que Pantone ha nombrado por primera vez un color con el nombre de un personaje de ficción, de ahí salió el Amarillo Minions.
Y hace unas semanas se Amazon anunciaba que su packaging se convertiría en soporte publicitario y sus primeros anunciantes fueron los adorables Minions. Además ante esta acción Amazon invitaba al usuario a subir una foto en redes con su pedido junto al hastag #MinionsBoxes.
Y la última en apuntarse, ha sido una empresa británica de telecomunicaciones Sky UK limited que aprovechando la cronología de la película de los minions, creo un anuncio que mostraba la evolución de la comunicación desde la edad de piedra hasta la actualidad. Todo esto con el fin de anunciar su nuevo servicio de Internet.
Anuncio
Así que, ¿qué estas esperando para minionizarte?
![]() |
the yellow is new black |
No hay comentarios:
Publicar un comentario