En la sociedad en la que nos movemos hoy día, supuestamente es facil determinar ciertos aspectos de la personalidad de la gente con la que nos topamos. Todo valiendonos de su aspecto físico, de su condición, de su trabajo, de su vestimenta, etc. En fin nos basta conocer las cosas más vanales de las personas para contar sus historias y etiquetarlos según nuestro criterio.
Lo que nunca nos paramos a pensar es que casi el 100% de la veces que hacemos eso nos equivocamos, no todo se ve a simple vista, todos necesitamos más tiempo para contar nuestras historias y preferiblemente que sea a ciegas sin dejar que las apariencias empañen lo que contamos de nosotros mismos.
Según dice la campaña, a las personas les toma 7 segundos armar un prejuicio de una persona según su apariencia. Por eso quisieron derrumbar esto con un poco de realidad.
Y ese es el concepto en el que se basa este experimento social que lleva a cabo, Coca Cola. Con el fin único de hacer reflexionar a las personas que no siempre las etiquetas que ponemos, las ponemos en los envases correctos. Además deja muy en claro que "las etiquetas solo son para las latas, no para las personas"Aqui os dejo el video de esta gran iniciativa
Si te gusto comparte el post