SOBRE MI


Mi nombre  es un híbrido de Cristina Isabel: CRISBEL, para amigos y familiares KIVI. ¿La razón? DESCONOCIDA.

Y empezando con que el espécimen de mi nombre ya es raro, aún más lo soy yo,  una mezcla de latina y andaluza configuran mi personalidad y para seguir con la tendencia soy del porcentaje de personas que han estudiado Publicidad y Relaciones Públicas por vocación y casualidades de la vida en la Universidad de Málaga, aunque explore por un año el tan deseado mundo universitario de Salamanca exactamente en la Pontificia.

Mi filosofía de vida se resumen en una simple frase: PUEDO, QUIERO Y LO HAGO.

Tengo demasiadas inquietudes y proyectos para una vida tan corta.

Mi pequeña y no secreta obsesión amor a una marca: Coca Cola.

Tengo una tendencia preocupante a buscarle utilidad a cualquier momento, disfruto de la buena conversación, no me río con los chistes (Lo siento por los chistosos), y mi manera de liberar estrés es bailando hasta morir, siempre busco acostarme cada noche con algo aprendido, sino para que nos levantamos...

Mis amistades las agrupo de tres en tres no porque quiera sino que se dan las circunstancia y por lo visto funciono mejor en tríos que en las multitudes y hasta ahora ha funcionado la estrategia.

Y la nueva novedad que abarca mi vida es que contraje matrimonio con el chico con el que he compartido toda una vida y por los vientos que soplan compartiré otra vida más, cosa que me entusiasma muchísimo.

Actualmente exploro nuevo mundos en el nuevo continente (aunque viejo para mi, ya que de aquí salí), pero decir que Panamá es mi nuevo laboratorio, para crecer y hacer cosas nuevas, de aquí saldrán las nuevas kiviladas que surjan en el día a día.

Me interesa: la publicidad, los eventos, la fotografía, la naturaleza, la música, el baile y todo aquello que desconozco y despierte en mí el gusanillo.

Famosa por mis tortitas o panquecas (según el continente que lo lea), además de mis tartas para todos los cumples que pueda celebrar, mi adicción a cambiar de aspecto cada vez que puedo, las galletas y el chocolate.


En Resumen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario