martes, 14 de abril de 2015

SUEÑOS DETRÁS DE UNA BOTELLA DE CERVEZA

Hacemos unas cuantas llamadas y nos citamos en el bar, para compartir un rato entre cervezas, tapas y buena compañía, después de la primera cerveza, se nos desenreda la lengua y empezamos hablar de nuestros sueños, aspiraciones y deseos más lejanos, suspiramos entre risas, y volvemos a la realidad. Y es ahí, en el bar, donde termina ese sueño anhelado. 


Esta es una escena que se repite más de lo que pensamos y fue el insight que llevo a HEINEKEN a desarrollar un concurso global, para incitar al público a que compartieran sus sueños. El premio serían unas vacaciones de ensueño en un lugar paradisíaco. 

Los afortunados fueron seis personas, que tuvieron la dicha de viajar a una isla tailandesa. Su sorpresa, es que después de disfrutar de sus vacaciones serían enviados a una parte de la isla donde verían sus sueño hecho realidad: tener un restaurante en la playa, recorrer el caribe en velero y ser una estrella del rock.La cuestión es que esos sueños estaban abandonados en el bar.  

Pero en "The Dream Islan", les brindó la oportunidad y puede que la última, a cada concursante de recuperar sus sueños y trabajar por ellos.

Esta campaña global de HEINEKEN, fue creada por la agencia Publicis de Italia a las órdenes de los directores Cristiana Boccassini y Bruno Bertelli. El resultado de todo este proyecto se recoge en un video de tres minutos y medio que no tiene desperdicio, y el cual no dejará a nadie indiferente con su mensaje inspirador.

Echemos un vistazo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario